¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Quienes Somos

JOYERIA ANDREA, fundada un 18 de septiembre de 1984, con más de 34 años de experiencia se ha consolidado en el medio como la primera Joyería en Bolivia especializada en la elaboración de joyas con Bolivianita, piedra única en el mundo por la fusión natural de la Amatista con el Citrino. Con diseños de autor propios, cada pieza ha sido trabajada con materiales nobles como la plata 950 y el oro de 18 Kilates.

Otorgamos a nuestros clientes un certificado de calidad por cada pieza vendida.

“PRODUCIMOS Y PROMOVEMOS LO NACIONAL”

En el fuego, a golpe de martillo, laminando y cortando, los orfebres expertos de Joyería Andrea han hecho realidad las más interesantes y hermosas joyas.

Lo que nos distingue de otras joyerías es el trabajo de un equipo de talentosos diseñadores quienes crean las colecciones de marca Andrea dándole un balance entre la belleza y la elegancia y haciendo resaltar la Bolivianita, gema única en el mundo.

Damos a luz diseños vanguardistas que van acorde con la moda mundial y es nuestro orgullo tener un producto 100% nacional desde su elaboración por las manos de orfebres bolivianos que dejan en alto el nivel artesanal de Bolivia.

Somos pioneros en la venta de joyas online, contamos con un Ecommerce los 365 días del año las 24 horas del día al servicio de nuestros clientes de todo el mundo.

Joyería Andrea

Calle Junín # 177

SUBIR

× WhatsApp
});