¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Preguntas Frecuentes

En caso de haber elegido la entrega a domicilio, te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico, de la misma manera te informaremos en el momento que tu pedido salga de nuestra tienda.

Los costos son de acuerdo a lugar de destino a nivel nacional e internacional. Incluye certificado de calidad del producto vendido.

Si quieres realizar un pedido de gran volumen ya sean empresas o particulares, podrán solicitarlo y consultar todas sus dudas recibiendo atención personalizada a través de la siguiente dirección de correo electrónico: fanny (arroba) bolivianite.com.

Los producto son despachados en 48 horas una vez se verifique el pago correspondiente. Si no lo tuviéramos en existencia lo tendríamos que elaborar y la entrega seria en 7 días hábiles.

Puede modificar su pedido si no ha hecho el cierre de su compra.

En el momento que el producto salga de nuestro almacén, recibirá un código vía email para poder seguir en todo momento la evolución del envió.

Los precios incluyen los impuestos de ley, no incluye los envió. Los costos son de acuerdo a lugar de destino a nivel nacional e internacional. Incluye certificado de calidad del producto vendido.

Precios expresados en Bolivianos y para convertirlos a 1 $us = 6.96 Bs.

Todos los datos que se teclean, incluyendo el número de su tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc. se encriptan bajo un método sofisticado utilizando tecnología De punta y se envían a nuestro servidor de seguro. Estos datos no pueden ser leídos de Ninguna manera durante su trasmisión. Al recibir nosotros estos datos. Lo almacenamos Encriptados.

En una base de datos alojados en una computadora inaccesible desde internet, Preservando la seguridad de los mismos después de su trasmisión.

Si se encuentra en Santa Cruz Bolivia puede pasar por la joyería y retirar su pedido calle Junín 177 Entre libertad y 21 de mayo. Y traer su comprobante de pago.

La modalidad de pagos son: Pagos Net, Tigo Money, VISA y Master Card.

  • Todos los envíos internacionales son hechos vía aérea, Trabajamos con DHL con un acuerdo del 60% de descuento al costo de envío. El costo es calculado directamente por DHL y depende del lugar de destino.
  • Los envíos nacionales son hechos vía aérea y tienen una tarifa fija de Bs.50 por envío. Por razones de seguridad solo usamos los servicios de UPS Y JET.
  • Los envíos locales (Santa Cruz) son enviados por ServiMoto.
SUBIR

× WhatsApp
});